Popular Posts

Monday, July 7, 2014

Alimentos para adelgazar

¿Cómo? ¿Existen alimentos milagrosos para perder peso? Pues claro que sí. Y no, no son ningún tipo de alimento exótico y caro. Los tienes al alcance de tu mano, de hecho, probablemente tengas más de uno en tu nevera. ¿Qué no me crees? Pues vamos a verlos a continuación. Abróchate el cinturón, que vamos a perder peso.

El primer producto milagroso para perder peso es… ¡el agua! Para perder peso conviene tomar alimentos que tienen un alto índice de agua, como la fruta y la verdura. Esta agua dentro de los alimentos ayuda a conseguir la sensación de estar lleno, por lo que comes menos y más sano. Así que ya sabes, planifica tu dieta y no olvides añadir productos de temporada.

Verduras como el brócoli y la col pueden ayudarte también a perder peso fácilmente. El brócoli es una gran fuente de fibra, lo que te ayudará a regular tu cuerpo y perder peso. La col es también es alta en antioxidantes y vitaminas. Ademas nos ayudará a evitar la retencion de liquidos.
alimentos retencion liquidos


El té verde, aparte de ser una gran fuente de antioxidantes, tiene unas propiedades que ayudan a utilizar la grasa como energía, así que la quemarás más fácilmente. Combinado con un poco de ejercicio, el té verde puede ser tu aliado perfecto en esta lucha. Según estudios de universidades americanas, hay gente que ha llegado a perder más de seis kilos en dos meses gracias al té verde.

El huevo también es un alimento que puede ayudarte a bajar de peso fácilmente, aunque pueda parecer lo contrario. Debido a su alto contenido proteico, el huevo facilita la sensación de satisfacción tras la comida. Así que no sentirás ese deseo de comer más al terminar la comida.

Los productos lácteos bajos en grasa serán también unos fieles aliados, ya que no aportan apenas grasa al cuerpo y ayudan a mantener nuestra masa muscular, así tendremos un metabolismo más fuerte.
Los pimientos picantes o chili provocan un calentamiento de nuestro cuerpo que nos ayuda a quemar calorías extra. Se pueden consumir crudos, cocinados o dentro de salsas para aplicar a distintos alimentos como las carnes o las sopas.

Hasta aquí la lista de alimentos que pueden ayudarte a bajar de peso fácilmente y no retener agua. Pero todo no termina aquí, existen cientos y cientos de alimentos saludables que además nos van a ayudar a quitarnos esa molesta grasa de encima. Sólo tienes que investigar y probar.


Recuerda que la clave de una dieta está en la planificación. Piensa antes de llevar a cabo tu plan y triunfarás. Como hemos comentado anteriormente en el blog, lo importante es quemar más calorías de las consumidas. Así que prepara una tabla ligera de ejercicio, planifica una dieta teniendo en cuenta todos los alimentos sobre los que hemos hablado hoy y lánzate a la piscina. Adiós a esos kilos de más.

3 comments:

  1. Yo padecí sobrepeso y probé de todo. A cada uno le funcionan remedios distintos, y yo tuve suerte de encontrar el que funcionó para mí. Logré adelgazar 8kg en un mes... quien tenga el mismo problema y quiera ver mis fotos del antes y el después puede enviarme un correo a secretosdelara@gmail.com y con gusto le responderé contándole lo que me funcionó. Ojalá alguien me hubiera ayudado a encontrar una solución.. sé lo mal que se siente, así que quiero ayudar a quien padezca el mismo problema :)

    ReplyDelete
  2. Genial, este método y estos tips que me encontré en este otro block:
    http://mitly.us/SLdIVX
    Realmente me están funcionando :)

    ReplyDelete
  3. Muy buena información, es importante conocer a fondo aquello que consumimos y cada beneficio que nos pueda brindar. Los invito a iniciar una dietas de adelgazamiento para brindar a tu cuerpo las mejores condiciones para sentirse bien.

    ReplyDelete